Infoday regional en Galicia: Programa ERC y la convocatoria Synergy Grant 2025

 
24-Sep-2024
--:--
Consejo Europeo de Investigación (ERC)

La Axencia Galega de Innovación organiza un Infoday sobre las convocatorias del programa European Research Council (ERC), que se celebrará el 24 de septiembre en su sede en Santiago de Compostela.

Durante el evento, Leticia Riaza Gambero, Punto Nacional de Contacto para el ERC en España (FECYT), presentará el Programa de trabajo del ERC 2025 y explicará los detalles de la convocatoria Synergy Grant.

María José Mariño Fontenla, Directora del Área de Talento y Transferencia de la Axencia Galega de Innovación, hablará sobre los apoyos del Programa Oportunius.

Tras una pausa para café, se celebrará un coloquio en el que investigadores gallegos con proyectos del ERC compartirán su experiencia en la preparación de candidaturas.

Para más información e inscripciones, visite el siguiente enlace antes del 19 de septiembre a las 14:00 h.

Para consultas: oportunius.gain@xunta.gal.

Eventos relacionados

La Universidad de Extremadura organiza una jornada informativa dedicada al European Research Council (ERC) con el objetivo de proporcionar información clave y orientación práctica para la preparación de propuestas ERC.