Infoday regional Castilla y León Horizonte Europa Clúster 3

 
03-Jul-2025
10:00 a 13:10 horas
Sala de presentaciones del Edificio Administrativo de Usos Múltiples (ESAUM) de Salamanca (Edificio de la Junta de Castilla y León)
Seguridad Civil para la Sociedad

Esta jornada forma parte del programa Centr@tec, promovido por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL) en alianza con los Centros Tecnológicos de la región, con el propósito de impulsar la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la transferencia tecnológica en las empresas de Castilla y León.

El Infoday Horizonte Europa – Clúster 3, organizado por AIR Institute y CDTI, está diseñado para impulsar la innovación y el crecimiento empresarial en Castilla y León, donde expertos y profesionales del sector compartirán herramientas y recursos clave para acceder a oportunidades de financiación y colaboración internacional.

Se presentarán las principales convocatorias del Clúster 3, que apoya proyectos de investigación e innovación en las áreas de ciberseguridad, sociedades resilientes a los desastres y protección y seguridad.

Además, se podrá conocer de primera mano recomendaciones prácticas para preparar propuestas europeas efectivas y se presentarán casos de éxito en áreas clave.

Una oportunidad única para conectar, aprender y fortalecer proyectos con el apoyo de expertos en el desarrollo tecnológico y la innovación. 

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 20 y 21 de octubre el Taller “Strategic Autonomy for Critical Entities”

El próximo 2 de octubre, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa, con cierre previsto para el día 5 de noviembre

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 29 y 30 de septiembre el Taller “Innovation Uptake” con el objetivo de mejorar la adopción y la difusión de soluciones innovadoras para apoyar la modernización del sector público, impulsar el crecimiento económico y la competitividad.

El proyecto Engage2innovate (E2i), financiado por Horizonte Europa, organiza el 23 de septiembre en Bruselas, la tercera edición de esta conferencia anual.