INFODAY ONLINE CDTI: Novedades del Acelerador para el 2022

 
09-Mar-2022
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

¿Estás preparando una propuesta para el Acelerador del EIC?. ¿Quieres conocer los principales cambios de cara a las convocatorias del 2022?
Si tu respuesta es sí, te ayudamos con esta jornada de información. Contaremos con la participación de EISMEA, para presentar las novedades del Accelerator en 2022, desgranar el Acelerador, y analizar el proceso de evaluación. Además, abordaremos de manera práctica algunas de las claves de la preparación de propuestas para el Acelerador en base a la experiencia de CDTI como puntos nacionales de contacto.

Eventos relacionados

Andalucía TRADE organiza esta jornada en colaboración con Málaga TechPark, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Red PIDI y Red OTRI Andalucía.

CDTI informará acerca de las convocatorias para 2026 del “Acelerador”, “Retos Avanzados de Innovación” y “STEP” del European Innovation Council.

Durante el taller se revisarán las novedades del programa de trabajo para el 2026 del Acelerador del EIC, incluyendo la nueva plantilla de la propuesta completa, y cómo aplicar el modelo Lump Sum al Acelerador.

Jornada informativa online dirigida a empresas que quieren conocer las novedades del Consejo Europeo de Innovación (EIC) para el 2026, para poder preparar una propuesta exitosa.

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado a la nueva convocatoria de Retos Avanzados de Innovación: