¿Estás preparando una propuesta para el Acelerador del EIC?. ¿Quieres conocer los principales cambios de cara a las convocatorias del 2022?
Si tu respuesta es sí, te ayudamos con esta jornada de información. Contaremos con la participación de EISMEA, para presentar las novedades del Accelerator en 2022, desgranar el Acelerador, y analizar el proceso de evaluación. Además, abordaremos de manera práctica algunas de las claves de la preparación de propuestas para el Acelerador en base a la experiencia de CDTI como puntos nacionales de contacto.
INFODAY ONLINE CDTI: Novedades del Acelerador para el 2022
Eventos relacionados
Taller online dirigido a las personas que quieran presentar una propuesta al programa Transition con cierre el 16 de septiembre
Los puntos nacionales de contacto de FECYT, UPC y CDTI revisarán los conceptos clave del programa Transition del EIC.
La Universidad Carlos III de Madrid organiza este encuentro para las empresas del entorno del Parque Científico UC3M – Leganés Tecnológico (investigadores, agentes de innovación, responsable de innovación de otras corporaciones, startups…), y establecer sinergias.
Sesión informativa online sobre el EIC para informar sobre el Programa de Trabajo 2026, que amplía las oportunidades de financiación en los ámbitos de doble uso y defensa.
El próximo 26 de mayo , Euro-Funding celebrar la jornada "Smart Funding para Startups", un encuentro dirigido a startups, inversores y agentes del ecosistema emprendedor para analizar cómo combinar financiación pública europea, incentivos fiscales e inversión privada para acelerar el crecimiento.