Infoday Nacional Horizonte Europa Clúster 5 Energía. Convocatorias 2024

 
25-Oct-2023
Presencial en CDTI, Calle Cid 4, Madrid
Energía
Información posterior

CDTI organiza el "Infoday nacional de Horizonte Europa Energía convocatorias 2024" que tendrá lugar el 25 de octubre de 2023 y se celebrará en formato presencial en CDTI (c/ Cid, 4 Madrid).

Se puede consultar el listado de topics de las convocatorias 2024 en la web del Infoday.

Los participantes que lo deseen podrán hacer una breve presentación (3 min. máximo) de sus ideas/capacidades en los topics de las convocatorias, siguiendo la plantilla disponible en la web del Infoday y enviando la presentación a cristina.garrido@cdti.es antes del 16 octubre.

Por la tarde se podrán tener reuniones bilaterales para revisión de propuestas. Para ello es necesario enviar el formulario disponible en la web del Infoday a cristina.garrido@cdti.es antes del 16 de octubre. El horario de la reunión se comunicará a cada entidad por correo electrónico.

Toda la información en la web del Infoday.

Eventos relacionados

Jornada informativa sobre financiación europea para empresas, en el Clúster 4 (Industria), Clúster 5 (Energía y Misión Ciudades) y convocatoria "Clean Industrial Deal" de Horizonte Europa, organizada en el marco de la estrategia de la Generalitat Valenciana de coordinación nacional y regional en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la...

La Comisión Europea organiza el 15 de enero el Infoday del Clúster 5 Clima, Energía y Movilidad. El objetivo es presentar las convocatorias del 2026 del Programa de Trabajo 2026-2027. El Infoday tendrá lugar en formato exclusivamente online.

Jornada informativa organizada por SPRI e Innobasque en la que CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en los ámbitos de Clúster 5 Energía, Clean Industrial Deal y Misión de Ciudades.

En esta jornada organizada por Acció, CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en los ámbitos de Clúster 4 Industria, Clúster 5 Energía, Clean Industrial Deal y Misión de Ciudades. También se darán a conocer los servicios de apoyo que ofrece Acció.