Infoday Nacional convocatoria 2021 - Clúster 3 "Seguridad Civil para la Sociedad" - Horizonte Europa

 
05-Mayo-2021
09:30
Online
Seguridad Civil para la Sociedad

Jornada de presentación del Programa de Trabajo 2021 del Clúster 3 "Seguridad Civil para la Sociedad" de Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, organizada por el CDTI.

La Jornada tendrá lugar en línea el día 5 de mayo de 2021, seguida de una serie de jornadas B2B los días 5 y 6 de mayo.

El objetivo de la Jornada es presentar las primeras convocatorias de la temática de Seguridad civil para la sociedad en Horizonte Europa, así como informar sobre las novedades en el programa y en las reglas de participación.

Para solicitar una reunión de revisión de propuesta con los puntos nacionales de contacto (NCP) de la temática, es necesario enviar un resumen de la idea de propuesta indicando el topic al que se piensa presentar

Más información en la web del evento.
 

Eventos relacionados

INCIBE, como entro de Coordinación Nacional de España (NCC-ES), tiene como objetivo realizar difusión y apoyar los proyectos en convocatorias europeas de concurrencia competitiva, liderados o participados por entidades españolas para impulsar la innovación en ciberseguridad.

CDTI participa en este evento organizado por la Universitat de les Illes Balears.

Esta jornada forma parte del programa Centr@tec, promovido por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICECYL) en alianza con los Centros Tecnológicos de la región, con el propósito de impulsar la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y la transferencia tecnológica en las empresas de Castilla y León.

Una vez más celebramos la jornada anual de encuentro de los actores vascos en seguridad en el entorno de Horizonte Europa. CDTI coorganiza y participa en esta jornada regional informativa del Clúster 3 “Seguridad Civil para la sociedad”.