Infoday nacional: Circular Bio-based Europe (CBE JU) - Convocatoria 2026

 
09-Jun-2026
10:00 a 14:00 horas
CDTI (c/ Cid, 4 Madrid)
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El 9 de junio CDTI organiza el Infoday nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU). Será una sesión informativa en la que se presentará el programa, sus reglas de participación y el contenido de la Convocatoria 2026, para lo que se contará con la participación de Ana Ruiz, Programme Officer de CBE. Asimismo, participantes en proyectos aprobados, compartirán su experiencia y darán recomendaciones prácticas para preparar una propuesta exitosa.

Los asistentes interesados en mantener una reunión bilateral con los técnicos de CDTI durante el día del evento (en horario aproximado de 15:00 a 17:00 horas), deben completar el formulario de revisión y enviarlo por correo electrónico a josemanuel.gonzalez@cdti.eshasta el 2 de junio, utilizando la plantilla facilitada en la web del evento.

La jornada será únicamente presencial. Imprescindible inscripción.

Dónde:

Sala Multiusos de CDTI

C/ Cid 4 - 28001 Madrid

Contacto: horizonteeuropa@cdti.es

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El 9 de junio CDTI organiza el Infoday nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU).

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026.

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.

La Comisión Europea ha lanzado dos nuevos topics de la  Misión Suelo centrados en Living Labs como parte del Programa de Trabajo 2026, que apoyará la creación y establecimiento de 20 Living Labs mediante proyectos colaborativos.