Infoday Horizonte Europa Clúster 6 - 13 y 14 diciembre. Online, organiza la CE

 
13-Dic-2022 - 14-Dic-2022
09:00:16:00
Online
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

Los días 13 y 14 de diciembre, la Comisión Europea organiza un evento para presentar las convocatorias 2023 del Clúster 6, “Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente” de Horizonte Europa. Dichas sesiones informativas tendrán formato “online” y la grabación estará disponible posteriormente. Los participantes podrán hacer preguntas a través de Slido durante el evento, y se dedicará un tiempo significativo para abordarlas en vivo.

El programa general incluye: Una visión del contexto político; la presentación de cada uno de los 100 topics del programa de trabajo 2023; una sesión sobre las "claves para el éxito" centrada en la orientación y consejos para la preparación de propuestas de calidad. 

A este evento le seguirá el Brokerage event, el 19 de diciembre, para la intermediación entre participantes.

Encontrarás más información y podrás realizar la inscripción en el enlace.

https://research-innovation-community.ec.europa.eu/events/2tcohVdY0dfgCvuJRj8RTw/overview

Eventos relacionados

Vuelve la tercera edición de las 'European Ocean Days', una cita fundamental de una semana de duración diseñada para impulsar una visión compartida de prosperidad,

Aimplas organiza el 29 de enero, la 13ª Edición del taller online "Instrumentos de Financiación para la I+D+i"

Los días 22 y 23 de enero de 2026 tendrán lugar los Info Days de la Comisión Europea para las convocatorias del programa de trabajo 2026 del clúster 6.

¿Estás preparando una propuesta de proyecto a las convocatorias 2026 del Clúster 6 de Horizonte Europa?