Infoday CBE JU – Convocatoria 2023

 
20-Abr-2023
08:00:17:00
Rue de la Loi 170, 1000 Bruxelles, Bélgica, Charlemagne Building
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El 20 de abril de 2023 tendrá lugar el Infoday de la Iniciativa Circula Bio-based Europe (CBE JU). El evento se celebrará de forma presencial en el edificio Charlemagne de Bruselas. La inscripción es gratuita pero obligatoria. Durante la sesión matinal se informará sobre las prioridades y topics de la convocatoria 2023, así como sobre sus normas y condiciones, los requisitos específicos de CBE y el proceso de presentación y evaluación de las propuestas.  Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas durante una sesión de preguntas y respuestas. Por la tarde, la jornada se dedicará a reuniones bilaterales entre los solicitantes inscritos.

La jornada se transmitirá también vía web y su grabación estará disponible posteriormente en la página del evento.

CBE ha habilitado una plataforma de networking para poder contactar con otros participantes y facilitar la búsqueda de socios para las propuestas. Esta plataforma permanecerá abierta hasta la fecha de cierre de la convocatoria (20 de septiembre de 2023).

Más información y registro en el siguiente enlace: https://www.cbe.europa.eu/events/cbe-ju-info-day-2023

Eventos relacionados

Bajo la presidencia belga del Consejo de la UE, el Digital Ocean Forum 2024 se perfila como un hito en la digitalización para la sostenibilidad oceánica.

La principal conferencia medioambiental de Europa, la Green Week 2024, se celebrará en Bruselas (edificio Charlemagne) entre el 29 y el 30 de mayo.

El 14 de mayo tendrá lugar en la sala multiusos de CDTI el Infoday Nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU).

El 8 de mayo,  CDTI y el proyecto europeo NATIOONS, organizan una jornada/taller sobre Living Labs (LL), en el marco de la convocatoria HORIZON-MISS-2024-SOIL-01. Será una jornada híbrida, que se celebrará presencialmente en CDTI, con la posibilidad de conectarse virtualmente.