InfoDay Castilla y León: HE - Clúster 6

 
19-Ene-2023
10:00
C. Jacinto Benavente, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid, España
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

El próximo 19 de Enero de 2023, de 10:00 a 14:00 h, el Instituto de Competitividad Empresarial, ICE, de Castilla y León organiza, en colaboración con el Centro Tecnológico ITAGRA CT, en el marco del programa Centr@tec, y con la participación de CDTI, el infoday regional del Clúster 6 de Horizonte Europa, que incluye los ámbitos de Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente.

El objetivo es ofrecer a las entidades de Castilla y León información sobre las convocatorias 2023 del Clúster 6, que ya están abiertas, así como de las misiones y partenariados relacionados con este clúster; y también de algunos aspectos clave en relación a la preparación de propuestas.

La jornada se celebrará presencialmente en la sede central del ICE (C/ Jacinto Benavente, 2 - 47195 Arroyo de la Encomienda-,Valladolid).

Se podrá solicitar la revisión de propuestas con la Punto Nacional de Contacto participantes hasta el 16/01/2023. Estas reuniones de revisión se llevarán a cabo durante el evento, en la hora que se asigne a cada solicitante. Para solicitarlas, será necesario enviar el formulario de revisión de propuestas a europeos.ice@jcyl.es.

Eventos relacionados

Del 3 al 5 de junio de 2025, Bruselas será el escenario de la Green Week 2025, el evento anual de referencia de la Comisión Europea sobre políticas medioambientales, y este año organizado en colaboración con 

Acciò en colaboración con CDTI organiza una Jornada del Clúster 5 Clima, Clúster 5 Energía, Clúster 6 Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medio Ambiente, y de la Misión de Ciudades, Misión de Clima, Misión de Agua y Océanos y Misión de Suelos y Alime

¿Está buscando socios para construir un consorcio?

Los días 22 y 23 de mayo, la Comisión Europea organiza el evento “Horizon Europe- EU Missions”.