Infoday Castilla y León de las Acciones Posdoctorales MSCA PF - 2021

 
09-Jun-2021
10:30
Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)
Información posterior

Jornada Organizada por la Oficina de Proyectos Europeos de la Universidad de Valladolid y su Fundación General (FUNGE), la Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación y de Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Burgos, la Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación de la Universidad de León, y la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Durante la sesión se explicarán las novedades de esta convocatoria destinada a financiar proyectos posdoctorales de entre 1 a 3 años de duración. Se contará con la participación de la Punto Nacional de Contacto que explicará las reglas de participación y aspectos  generales de la convocatoria y con casos de éxitos, experiencia y recomendaciones de beneficiarios de entidades de Castilla y León.

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace 

Archivos:

Eventos relacionados

El próximo 9 de octubre de 14:00 a 16:30 la CE organiza una sesión informativa para la convocatoria de propuestas MSCA Choose Europe for Science 2025 que se abre el 1 de octubre de 2025.

Sesión en la que se recopilan las principales novedades de la convocatoria en esta edición 2025, así como las reglas de participación y los aspectos de elegibilidad.

En esta sesión se presentarán las características de la convocatoria y se abordarán recomendaciones para la preparación de propuestas.

El próximo 19 de junio de 2025  tendrá lugar una Jornada informativa  en la Universidad de Zaragoza  sobre las convocatorias MSCA: Doctoral Network (DN) y Postdoctoral Fellowship (PF), en el contexto del Programa Marco Horizonte Europa.