Fotónica en el PERTE Chip

 
25-Ene-2024
9:15 a 15:00 horas
Edificio I+D. Campus Río Ebro. I3A - Universidad de Zaragoza. C/Mariano Esquillor s/n 50018, Zaragoza
Digital
Parternariados

Jornada informativa sobre oportunidades de financiación tanto en el ámbito europeo como nacional, iniciativas y experiencias de la industria española.

El objetivo de la jornada es visibilizar y poner en contacto a las principales actividades relacionadas con la Fotónica y el PERTE Chip que se están desarrollando en nuestro país en tres ámbitos independientes: la financiación, las iniciativas lanzadas actualmente en España, y las necesidades de la industria nacional. Se pretende poner en contacto durante la jornada a todos estos actores para acelerar el desarrollo y ejecución de los proyectos existentes y para explorar el lanzamiento de otros nuevos.

Durante el evento CDTI participará con una ponencia sobre las convocatorias 2024 de la Chips JU.

Al final de la Jornada tendrá lugar la celebración de la Asamblea de la Plataforma Española de Fotónica, Fotónica21.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

La Chips Joint Undertaking está organizando una serie de talleres para definir los temas de su Programa de Trabajo de 2026. Entre las propuestas, se considera una iniciativa sobre "Electrónica de potencia para una Europa próspera y resiliente".

Los componentes de microelectrónica son cruciales para el desarrollo de la tecnología 6G.

La Empresa Común de Chips (Chips JU) organiza un taller online el día 12 de septiembre de 2025 (10:00 - 12:30 horas) enfocado en una acción de innovación llamada "De los chips a los servicios

La Empresa Común de Chips (Chips JU) celebrará el 12 de septiembre de 2025 (14:00-16:30 horas) un Workshop de consulta para abordar la escasez de profesionales cualificados en la industria europe