Finding opportunities and submitting a proposal in Horizon Europe

 
05-Oct-2023
09:30 - 12:30
Online
Horizonte Europa

La Comisión Europea organiza una jornada en la que se abordarán los siguientes temas:

  • Búsqueda de convocatorias y socios en el Portal "Funding and Tender opportunities".
  • Presentación y evaluación de propuestas: modelo de propuesta, principios básicos y  criterios de evaluación.

Más información: The research and innovation community platform

Eventos relacionados

El CDTI organiza la decimotercera edición de la Conferencia del Programa Marco de Investigación e Innovación (PM) de la Unión Europea en España, bajo el lema “Entre dos Programas, Horizonte Europa”, que tendrá lugar el 16 de junio en

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 18 de mayo y el 5 de junio de 2026.

CDTI organiza el Seminario 15x15: 15 claves para propuestas de 15 puntos, dedicado especialmente al programa Horizonte Europa 2021-2027, que se va a celebrar en el Parador de La Granja (Segovia) del 18 al 21 de mayo de 2026 (Edición V).

La Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, junto con Booster, celebrará una sesión informativa para presentar los servicios de Booster.