Eventos Estratégicos S4 2024: I+D en el sector de las energías renovables

 
17-Sep-2024
12:00
Aeródromo de Lumbier. Paraje Lardin s/n Lumbier, Navarra
Energía

La Dirección General de Energía, I+D+i empresarial y Emprendimiento del Gobierno de Navarra organiza el próximo  Evento Estratégico S4, que girará en torno a las tendencias I+D+i en el sector de las energías renovables y los proyectos que se están realizando en Navarra.

Agenda e inscripción en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El próximo 27 de octubre, CDTI organiza una jornada online sobre la convocatoria de 540 M€ del ‘Clean Industrial Deal’ del Programa de Trabajo 2026-2027 de Horizonte Europa, que incluye topics del Clúster 4 Industria y del Clúster 5 Energía, y cuya publicación oficial se espera para diciembre 2025.

El próximo 22 de octubre, CDTI organiza un webinario online dirigido a preparar a las entidades españolas para el único topic en el área de Energías Oceánicas – Wave y Tidal - (HORIZON-CL5-2027-02-D3-10: Innovative technologies and solutions to improve wave and tidal energy systems) del Programa de Trabajo 2026-2027 del Cl

El próximo 20 de octubre, CDTI organiza una jornada online dirigida a preparar a las entidades españolas para el único topic en el área de energía eólica (HORIZON-CL5-2026-11-D3-03: Strategic Energy Technology (SET) Plan wind energy research and innovation joint programme) del Programa de Trabajo 2026-2027 del Clúst

El 24 de junio de 2025, la Fundación CIDAUT, junto con CDTI, organiza una jornada informativa especializada en Energía y la Misión Ciudades, enmarcado dentro del Clúster 5 de Horizonte Europa.