European Manufacturing Conference 2022

 
27-Sep-2022 - 28-Sep-2022
Consultar programa del evento
Bruselas - Bd Général Wahis 16/F, 1030
Industria

La European Manufacturing Conference se celebrará en Bruselas los próximos días 27 y 28 de septiembre de 2022, con el lema “Shaping the Future of Europe: People. Technology. Innovation.”.

La conferencia está coorganizada por la European Factories of the Future Association (EFFRA), EIT Manufacturing and ManuFuture, tres actores relevantes, sin duda, en el entorno de la fabricación a nivel europeo, con el convencimiento de que la cooperación es la clave para crear un entorno favorable para abordar los desafíos de fabricación más apremiantes de la industria de hoy.

Para ello, se reunirá a las diferentes partes implicadas en la transformación de la industria de fabricación, incluyendo sectores industriales, legisladores y otros actores claves, aportando enfoques e ideas sobre las personas, la tecnología y la innovación.  

La conferencia cubrirá, a lo largo del programa propuesto, entre otras, las siguientes temáticas: competitividad, resiliencia, fabricación verde y circular, procesado de materiales, conectividad, data, IA y 5G en la fabricación, interrelaciones entre los instrumentos de financiación nacionales y europeos.

Más información sobre el programa detallado y registro en la web del evento.

Eventos relacionados

Esta jornada organizada por PLATEA, Plataforma Tecnológica Española del Acero, propone una revisión de las diferentes tecnologías disruptivas para su aplicación a los procesos relacionados con la fabricación del acero.

La European Manufacturing Conference se celebrará en Bruselas los próximos días 27 y 28 de septiembre de 2022, con el lema “Shaping the Future of Europe: People. Technology.

Jornada de información de redes europeas y de apoyo a la preparación de propuestas en las temáticas de materias primas, organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con la Fundación ICAMCyL.

La "Conference on Industrial Technologies IndTech2022" está organizada por la Comisión Europea y la presidencia francesa del Consejo de la Unión Europea.