European Framework Programme for R&I - Innovation Fund Synergies Workshop

 
08-Feb-2023
09:30-13:15
Online
Horizonte Europa
Clima, Energía y Movilidad

El 8 de febrero  la Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructura y Medio Ambiente (CINEA) y las Direcciones Generales de Acción por el Clima e Investigación e Innovación de la Comisión Europea organizan un Taller virtual sobre sinergias entre el Programa Marco de Investigación e Innovación y el Fondo de Innovación de la UE.

El objetivo del taller es reunir a participantes de proyectos financiados por Horizonte 2020 y otros programas de financiación de la I+D+I de la UE para explorar las oportunidades que ofrece el Fondo de Innovación para el despliegue de tecnologías.

Es necesario registrarse para seguir el evento que se retransmitirá por Internet. El enlace estará disponible unos días antes de su celebración.

Más información en la web de la Comisión Europea.

 

Eventos relacionados

La Comisión Europea organiza una nueva sesión informativa sobre la financiación a tanto alzado, "lump sum", en Horizonte Europa, que tendrá lugar el 2 de octubre.

La Comisión Europea (CE) organiza una sesión dedicada a proporcionar información a las personas que quieran participar como expertos en Horizonte Europa, bien sea como evaluadores de propuestas o para el seguimiento de los proyectos financiados.