European Culture & Creativity Days

 
25-Oct-2023
09:00
Cibernàrium Auditorium, Barcelona
Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva
Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT)

El EIT Culture & Creativity South West organiza el 25 de octubre en Barcelona un evento que se centrará en los nuevos conceptos relacionados con la cultura digital y el humanismo digital, que se han convertido en elementos centrales en el desarrollo de tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada, entre otras, y su aplicación en las industrias culturales y creativas.

El evento forma parte de la serie de jornadas que el EIT Culture & Creativity realiza en cada uno de sus co-location centres -CLC- como lanzamiento oficial de esta nueva comunidad de innovación y conocimiento del EIT.

Eventos relacionados

La Oficina Europea de FECYT, junto a la Red Enterprise Europe Network (ENN), organizan el Infoday nacional & Encuentros B2B Clúster 2: Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva el próximo martes 3 de febrero de 2026 en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

La Oficina Europea–FECYT, en colaboración con Andalucía Trade y la Generalitat de Catalunya, organiza tres sesiones informativas temáticas online sobre las oportunidades de financiación del Clúster 2 de Horizonte Europa para 2026.

La Oficina Europea–FECYT, en colaboración con Andalucía Trade y la Generalitat de Catalunya, organiza tres sesiones informativas temáticas online sobre las oportunidades de financiación del Clúster 2 de Horizonte Europa para 2026.

La Oficina Europea de FECYT junto con el Instituto de Salud Carlos III celebrará la décima edición del Seminario de Clúster 1 y 2 los días 27, 28 y 29 de octubre de 2025 en Ávila.