El Acelerador del EIC en 2022: novedades, fondo de inversión y servicios de coaching. Jornada online.

 
28-Jun-2022
10:00
Calle del Cid, 4, 28001 Madrid, España
Consejo Europeo de Innovación (EIC)

El próximo día 28 de junio tendrá lugar la Jornada online “El Acelerador del EIC en 2022: novedades, fondo de inversión y servicios de coaching”, organizada por el Consorcio EEN-GalacteaPlus en colaboración con el CDTI.

Este programa, sustituto en cierta medida del SME Instrument con el que hemos tenido tan buenos resultados en España, está dirigido a empresas que cuentan con un prototipo de un producto muy tecnológico y que buscan financiación para su escalado.

Fecha límite para la inscripción: 27 de junio de 2022.

Eventos relacionados

Durante el taller se revisarán las novedades del programa de trabajo para el 2026 del Acelerador del EIC. Incluyendo la nueva plantilla de la propuesta completa, y cómo aplicar el modelo Lump Sum al Acelerador.

Jornada informativa online dirigida a empresas que quieren conocer las novedades del Consejo Europeo de Innovación (EIC) para el 2026, para poder preparar una propuesta exitosa.

La agencia ESIMEA organiza una sesión en línea para presentar la información de las convocatorias del Programa de Trabajo 2026 del Consejo Europeo de Innovación, dedicado a la nueva convocatoria de Retos Avanzados de Innovación:

IMDEA Nanociencia organiza una jornada informativa en la que contaremos con la participación de Marta Marín, Punto Nacional de Contacto de EIC Pathfinder y Transition de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y también contaremos con el Dr.