Disponible el Programa de Trabajo "Ampliar la participación y fortalecer el espacio europeo de investigación (ERA)"

 
Ampliar la participación y difundir la Excelencia

La Comisión Europea ha adoptado el Programa de Trabajo principal (Work Programme, WP) de Horizonte Europa para el periodo 2021-2022, en el que se detallan los temas (topics) que se financiarán en las convocatorias de propuestas, que abrirán el plazo de presentación a partir del próximo 22 de junio.

En conjunto, el programa de trabajo consta de 13 partes, incluyendo una introducción y los anexos generales, que establecen normas que se aplican en todo el programa de trabajo, como las condiciones estándar de admisibilidad y los criterios de elegibilidad, los criterios de selección y adjudicación, etc.

Los documentos que lo componen están disponibles en el "Funding and Tender opportunities" (en el apartado "Reference documents").

A continuación facilitamos el Programa de Trabajo "Ampliar la participación y fortalecer el espacio europeo de investigación (ERA)".

Noticias relacionadas

Nos encontramos en mitad del procedimiento de configuración de los Comités de Gestión de las 70 nuevas acciones COST, y hemos...

Ayer celebramos la jornada informativa sobre el programa COST, en la que explicamos las novedades del programa, los resultados de la última...

El pasado 18 de enero organizamos la jornada informativa sobre "Ampliar la participación...