Conferencia sobre el nexo Agua-Energía-Alimentación-Ecosistemas

 
27-Sep-2021 - 29-Sep-2021
Consultar programa del evento
Online
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

Del 27 al 29 de septiembre de 2021, se retransmitirá de forma online desde Nicosia la "Conferencia 2021 sobre los Avances Científicos en el Nexo Agua-Energía-Alimentos-Ecosistemas", organizada por el Centro Común de Investigación (CCI), la Unión por el Mediterráneo (UpM), la Asociación para la Investigación y la Innovación en el Área Mediterránea (PRIMA) y el Instituto de Chipre. Su objetivo es abordar el papel de la ciencia como motor de la innovación y su interfaz con el proceso de elaboración de políticas.  

La Conferencia analizará el papel de la ciencia como motor de la innovación para el desarrollo sostenible de la región mediterránea, y su interrelación con los procesos políticos y de toma de decisiones. Recomendará medidas prácticas sobre cómo integrar las nuevas vías de investigación y planificación en el nexo FEM, mediante una respuesta colaborativa en toda la región mediterránea.

Para ampliar información y registrarse, seguir el siguiente enlace: https://wefe-nexus-medconf-2021.eu/

Eventos relacionados

El 9 de junio CDTI organiza el Infoday nacional de la iniciativa Circular Bio-based Europe (CBE JU).

La  26ª  edición de la EU Green Week  se centra en  el “business case” para la naturaleza, demostrando que una economía que incluya el  medio ambiente como parte de su modelo es esencial para la prosperid

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026.

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.