Conferencia de la ERA-Net CHIST-ERA para la definición de la convocatoria 2022

 
24-Mayo-2022 - 26-Mayo-2022
--:--
Parternariados

Los días 24-26 de mayo tendrá lugar la conferencia estratégica anual de la  ERA-NET CHIST-ERA. Esta conferencia se celebrará de manera híbrida, con posibilidad de participación física o virtual. T

Tiene por objetivo definir y establecer los contenidos de la convocatoria CHIST-ERA 2022. Esta convocatoria se publicará en septiembre de este año y tendrá las siguientes dos temáticas sobre las que se trabajará en la conferencia: 

  1. Seguridad y privacidad. Sistemas descentralizados y distribuidos (SPiDDS) que se celebrará del 24 al 25 de mayo. 
  2. Sistemas de comunicación basados en el aprendizaje automático, hacia la IA inalámbrica que se celebrará del 25 al 26 de mayo.

Los interesados en asistir en la conferencia estratégica podrán participar en la definición de los dos temas de la convocatoria y al mismo tiempo tendrán la oportunidad de contactar con otros grupos de investigación de otros países para participar en la convocatoria CHIST-ERA 2022.

Por parte de España, está prevista la participación AEI en esta convocatoria en unas condiciones similares a la convocatoria CHIST-ERA 2021, anexo nacional p45-p46. Está previsto que la AEI financie a los grupos de investigación españoles a través de la convocatoria de “Proyectos de Colaboración Internacional” (PCI) o equivalente. En el siguiente enlace pueden consultar la última convocatoria PCI

Más información sobre el evento: Web de la ERA-NET (el registro estará abierto hasta el 17 de mayo)

Correo electrónico en España: era-ict@aei.gob.es

Eventos relacionados

Los días 24-26 de mayo tendrá lugar la conferencia estratégica anual de la  ERA-NET CHIST-ERA. Esta conferencia se celebrará de manera híbrida, con posibilidad de participación física o virtual.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), junto con FECYT y en colaboración con Innobasque e IDEPA, organizaron el 18 de Marzo de 2022 de 10:00 a 11:30 (hora Española) un...

La CSP ERA-NET (Concentrated Solar Power ERA-NET), ha publicado la iniciativa de financiación transnacional conjunta en el campo de la investigación en tecnologías de energía solar de concentración: “CSP ERANET Additional Call 2021”.

La tecnología de energía solar concentrada (CSP) tiene como objetivo desempeñar un papel principal en la generación de electricidad renovable europea a medio plazo, haciendo una contribución significativa a la transformación del sistema energético europeo al proporcionar una parte importante de la electricidad renovable.