COMPOSIFORUM 2022

 
17-Nov-2022
09:00
Pl. de Basilio Paraíso, 4, 50004 Zaragoza, España
Horizonte Europa
Industria

COMPOSIFORUM vuelve a Zaragoza en la tercera edición del foro industrial internacional dedicado a los materiales compuestos y sus aplicaciones. Organizado por la Cátedra Aitiip de la Universidad de Zaragoza, esta tercera edición se centra en la sostenibilidad y la circularidad como ejes de la nueva economía y contará con prestigiosos ponentes del ámbito científico e industrial.

COMPOSIFORUM 2022 reúne a importantes investigadores de las prestigiosas universidades de Cote D’Azur y Zaragoza y de centros de investigación como Aitiip Centro Tecnológico con representantes de las empresas más punteras en diversos sectores tales como Airbus, EvoEnzyme, Isover-Saint Gobain, Urbaser, Aeropuerto de Teruel o Grupo Antolín para que dialoguen sobre el futuro de los materiales compuestos y su valorización en diversos sectores como el aeronáutico, la construcción o la automoción.
En la sesión de apertura se contará con la participación de CDTI Innovación, mediante la ponencia de Carlos Toledo, como NCP de HE Cluster 4 Industria.

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogerá la tercera edición del Foro Internacional sobre Materiales Compuestos, COMPOSIFORUM, el próximo 17 de noviembre.

Eventos relacionados

Lugar de celebración: Fundación Valenciaport, Edificio del Reloj, Muelle del Grao s/n, 46024 Valencia

La Comisión Europea organiza una nueva jornada informativa en línea sobre la financiación a tanto alzado, lump sum, en Horizonte Europa, que se celebrará el próximo día 9 de febrero.

El 8 de febrero  la Agencia Ejecutiva Europea de Clima, Infraestructura y Medio Ambiente (CINEA) y las Direcciones Generales de Acción por el Clima e Investigación e Innovación de la Comisión Europea organizan un Taller virtual sobre sinergias entre el Programa Marco de Investigación e Innovación y el Fondo de Innovación de la UE.

La Comisión Europea organiza un seminario sobre la preparación del acuerdo de subvención de Horizonte Europa, que tendrá lugar el 2 de febrero, en formato híbrido.