COMPOSIFORUM 2022

 
17-Nov-2022
09:00
Pl. de Basilio Paraíso, 4, 50004 Zaragoza, España
Horizonte Europa
Industria

COMPOSIFORUM vuelve a Zaragoza en la tercera edición del foro industrial internacional dedicado a los materiales compuestos y sus aplicaciones. Organizado por la Cátedra Aitiip de la Universidad de Zaragoza, esta tercera edición se centra en la sostenibilidad y la circularidad como ejes de la nueva economía y contará con prestigiosos ponentes del ámbito científico e industrial.

COMPOSIFORUM 2022 reúne a importantes investigadores de las prestigiosas universidades de Cote D’Azur y Zaragoza y de centros de investigación como Aitiip Centro Tecnológico con representantes de las empresas más punteras en diversos sectores tales como Airbus, EvoEnzyme, Isover-Saint Gobain, Urbaser, Aeropuerto de Teruel o Grupo Antolín para que dialoguen sobre el futuro de los materiales compuestos y su valorización en diversos sectores como el aeronáutico, la construcción o la automoción.
En la sesión de apertura se contará con la participación de CDTI Innovación, mediante la ponencia de Carlos Toledo, como NCP de HE Cluster 4 Industria.

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acogerá la tercera edición del Foro Internacional sobre Materiales Compuestos, COMPOSIFORUM, el próximo 17 de noviembre.

Eventos relacionados

Las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación 2024, R&I Days, son el evento emblemático de la Comisión Europea sobre investigación e innovación (I+I).

El Programa para la Contratación Pública de Innovación (PIP) del Gobierno flamenco organiza una conferencia internacional sobre contratación pública de innovación los días 19 y 20 de marzo de 2024 en Bruselas.

Inauguración del curso de especialización en proyectos europeos por el Consorcio de Excelencia Internacional del valle del Ebro Campus Iberus.

La Comisión Europea organiza una nueva jornada informativa sobre la financiación a tanto alzado, lump sum, en Horizonte Europa, que se celebrará el 8 de febrero de 2024 y se retransmitirá en directo a través de Internet.