Clean Hydrogen Partnership Info Day – Call 2026

 
21-Ene-2026
10:00 a 17:30 horas
Charlemagne Building, Rue de la Loi 170, 1040 Brussels
Energía

Jornada informativa organizada por el partenariado europeo de Hidrógeno en Bruselas para presentar la convocatoria de 2026

Habrá una sesión de Brokerage en la que los participantes podrán:

  • Presentar una idea de propuesta y buscar socios, o
  • Presentar sus capacidades para posibles propuestas.

Los que deseen hacer una presentación tienen que enviar 1 slide explicando su idea de propuesta o sus capacidades. Las presentaciones deben adjuntarse a la inscripción o enviarse a events@clean-hydrogen.europa.eu antes del 12 de enero.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Evento de búsqueda de socios en Bruselas para las convocatorias del Cl

Jornada informativa en la que CDTI presentará las convocatorias 2026-2027 de Horizonte Europa en los ámbitos de Clúster 4 Industria, Clúster 4 Espacio, Clúster 5 Energía, Clean Industrial Deal, New European Bauhaus y Misión de Ciudades.

La red de Puntos Nacionales de Contacto del Clúster 5 “Clima, Energía y Movilidad” organiza un Webinario sobre las políticas energéticas de la UE y el próximo Programa Marco de I+D (2028-2034).

El próximo 21 de abril, CDTI organiza el Foro Horizonte Europa Energía de Combustibles Renovables. Compra Pública Precomercial y Co-financiación para presentar estas dos modalidades de financiación.