CERIS FCT Annual event: AI, communication/exploitation strategies

21-Sep-2021 - 22-Sep-2021
10:00-16:30
Online
Seguridad Civil para la Sociedad

CERIS, Community for European Research and Innovation for Security, celebra el evento anual FCT (Fight against Crime and Terrorism). Tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2021, en horario de 10:00 a 16:30 hrs., con un descanso para almorzar de 12:00 a 13:00 hrs. y tendrá un formato online.

El primer día del evento, será el "AI-day", donde se discutirá aspectos estratégicos de Inteligencia Artificial en la investigación e innovación en seguridad y se presentará, entre otros asuntos, los proyectos de investigación en seguridad de la última convocatoria de Inteligencia Artificial.

El segundo día, será el llamado "Communication&Exploitation day", en el que se debatirá sobre la importancia y los diferentes aspectos de la comunicación en proyectos de investigación en seguridad y se presentará las posibilidades y mecanismos existentes para facilitar la explotación de los resultados de los proyectos.

Los interesados, pueden registrarse para asistir ambos días, o cualquiera de los dos días, aquí.

Más información sobre este evento u otros organizados por CERIS en el sitio web: https://ec.europa.eu/home-affairs/CERIS

Eventos relacionados

Los días 1 y 2 de diciembre, tendrá lugar una conferencia organizada por CEPS, un foro para el debate sobre asuntos de la Unión Europea, en la que se tratará la "ciber-resiliencia" como forma de recuperación sostenible post-pandémica.

Taller donde se darán las claves para la preparación de propuestas que se presenten a la convocatoria 2021 del Clúster.

CERIS, Community for European Research and Innovation for Security, celebra el evento anual FCT (Fight against Crime and Terrorism). Tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2021, en horario de 10:00 a 16:30 hrs., con un descanso para almorzar de 12:00 a 13:00 hrs.

La Comisión Europea organizará un día de información virtual y un evento de networking para los posibles solicitantes de las convocatorias de propuestas del Fondo Europeo de Defensa (FED) 2021.