CERIS FCT Annual event: AI, communication/exploitation strategies

 
21-Sep-2021 - 22-Sep-2021
10:00-16:30
Online
Seguridad Civil para la Sociedad

CERIS, Community for European Research and Innovation for Security, celebra el evento anual FCT (Fight against Crime and Terrorism). Tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de 2021, en horario de 10:00 a 16:30 hrs., con un descanso para almorzar de 12:00 a 13:00 hrs. y tendrá un formato online.

El primer día del evento, será el "AI-day", donde se discutirá aspectos estratégicos de Inteligencia Artificial en la investigación e innovación en seguridad y se presentará, entre otros asuntos, los proyectos de investigación en seguridad de la última convocatoria de Inteligencia Artificial.

El segundo día, será el llamado "Communication&Exploitation day", en el que se debatirá sobre la importancia y los diferentes aspectos de la comunicación en proyectos de investigación en seguridad y se presentará las posibilidades y mecanismos existentes para facilitar la explotación de los resultados de los proyectos.

Los interesados, pueden registrarse para asistir ambos días, o cualquiera de los dos días, aquí.

Más información sobre este evento u otros organizados por CERIS en el sitio web: https://ec.europa.eu/home-affairs/CERIS

Eventos relacionados

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 20 y 21 de octubre el Taller “Strategic Autonomy for Critical Entities”

El próximo 2 de octubre, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a las convocatorias de 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa, con cierre previsto para el día 5 de noviembre

CERIS, La Comunidad Europea de Stakeholders de Seguridad, organiza en Bruselas el 29 y 30 de septiembre el Taller “Innovation Uptake” con el objetivo de mejorar la adopción y la difusión de soluciones innovadoras para apoyar la modernización del sector público, impulsar el crecimiento económico y la competitividad.

El proyecto Engage2innovate (E2i), financiado por Horizonte Europa, organiza el 23 de septiembre en Bruselas, la tercera edición de esta conferencia anual.