Casa Valonia 2023

 
25-Abr-2023 - 26-Abr-2023
13:00
Calle de Claudio Coello, 99, 28006 Madrid, España
Digital

Casa Valonia es la mejor oportunidad para entrar en contacto con las empresas y entidades más punteras de la Región Valona y de la Federación Valonia-Bruselas de Bélgica para conocer sus proyectos y aquellos que se hacen en colaboración con España, socio importante para Bélgica. Pero, también, y sobre todo, para buscar todas las posibilidades de ampliación de los proyectos existentes y desarrollar nuevos caminos de colaboración.

Organizado por el departamento comercial de Valonia de la Embajada de Bélgica (AWEX), y Valonia-Bruselas International (WBI), Casa Valonia, en su edición 2023, se celebrará con un foco especial en las Industrias Digitales y Creativas, tales como Videojuegos, Animación, Efectos Visuales, Live Shows, VR, XR y Esports.

La prestigiosa Fundación Carlos de Amberes y ESNE - La futura UDIT (Universidad del Diseño y la Tecnología) serán el escenario de este gran evento de visibilidad y networking. El día 25 de abril, a las 13:00 hrs., dará comienzo con un almuerzo en la Universidad del Diseño y la Tecnología, Avda. de Alfonso XIII 97, Madrid; y el día 26 de abril, continuará a las 8:45 hrs., en la Fundación Carlos de Amberes, Calle de Claudio Coello, 99, Madrid.

El CDTI, representado por Enrique A. Pelayo Campillos, Punto Nacional de Contacto del Clúster 4 - Digital, del Programa Horizonte Europa, participará en la mesa redonda que se centrará en los “programas europeos de financiación en el sector de las ICC”, el día 26 de abril a las 14:30 hrs., en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, Calle de Claudio Coello, 99, Madrid.

Eventos relacionados

ACCIO organizará una jornada sobre la estrategia europea en inteligencia artificial, encuadrada en el evento EXPONENTIAL DAY 2025. 

En esta sesión se analizará la estrategia de IA y datos a nivel europeo de la mano de DigitalEurope, la asociación líder que representa a la industria tecnológica digital. 

El próximo 26 de junio a las 10:00 horas se va a celebrar una jornada informativa online organizada por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública (MTDFP) sobre el programa Programa Europa Digital, el cual representa una excelente oportunidad para que empresas y organizaciones se sumen a iniciativas innovadoras

CDTI participa en esta jornada sobre las convocatorias del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrada en digitalización e industria.

La Agencia Gallega de Innovación, en colaboración con CDTI, organiza una Jornada sobre las convocatorias del Clúster 4 de Horizonte Europa, centrada en digitalización e industria.