Brokerage Extremadura 2025 - R&D connections for European new challenges

 
12-Mayo-2025 - 14-Mayo-2025
08:15 a 20:00 horas
Universidad de Extremadura, Edificio Metálico, Campus de Badajoz, Avda. de Elvas s/n
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

Brokerage Extremadura 2025 «R&D connections for European new challenges», es un evento internacional que reunirá a los principales agentes públicos y privados europeos y extremeños para fomentar la colaboración en soluciones de investigación y desarrollo para los próximos retos de Horizonte Europa.

El evento ofrece además oportunidades únicas de networking y colaboración entre investigadores, empresas, centros tecnológicos y otras instituciones centradas en Salud, Transformaciones Sociales, Tecnologías para el futuro, Alimentación y Biodiversidad.

CDTI participará en este evento con ponencias sobre el marco europeo de investigación.

Toda la información y la inscripción en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026. Durante la sesión se proporcionará:

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.

La Comisión Europea ha lanzado dos nuevos topics de la  Misión Suelo centrados en Living Labs como parte del Programa de Trabajo 2026, que apoyará la creación y establecimiento de 20 Living Labs mediante proyectos colaborativos.  

La tercera edición de las 'European Ocean Days' es una cita fundamental de una semana de duración diseñada para impulsar una visión compartida de prosperidad, competitividad, seguridad y sostenibilidad de nuestros océ