Brokerage event para convocatorias 2025 del Clúster de Salud

 
05-Mayo-2025 - 06-Mayo-2025
10:00
online
Salud

Los días 5 y 6 de mayo se celebrará online el Brokerage event dedicado a la creación de consorcios en el Clúster 1 de salud. El Brokerage event se organiza antes del Info Day del Clúster 1 con el fin de dar más tiempo a los potenciales solicitantes para encontrar socios potenciales y preparar su solicitud.


El evento incluirá reuniones bilaterales en línea con socios interesados en los mismos temas para las convocatorias de Salud 2025.


Tras inscribirse correctamente y presentar un perfil de cooperación de alta calidad, los participantes podrán concertar reuniones bilaterales a través de una herramienta de búsqueda de socios. Durante la mañana del día 5, también habrá espacio para sesiones de pitching.

 

🗓️ Calendario

📌 7 Abril – 6 Mayo – Programación de reuniones bilaterales

📌 21 Abril – Fecha límite para presentar las presentaciones para el pitch (PPT)

📌 30 Abril  – Fecha límite para registro y publicación de los pitches seleccionados 

 

Eventos relacionados

La Iniciativa de Salud Innovadora (IHI) organizará entre el 24 y el 30 de junio los IHI Call Days  en formato

El Hospital del Mar Research Institute organiza una conferencia sobre los retos de los ensayos clínicos en proyectos de Horizon Europe, dirigida a responsables de investigación.

Organizado por la European Cancer Organisation y la Cyprus University of Technology, este evento busca definir las expectativas y los compromisos para la sigu

Organizado por el proyecto ECHoS, financiado por la Misión Cáncer de Horizonte Europa, esta feria busca el intercambio de buenas prácticas para la participaci