Brokerage event Europeo convocatoria 2026 Clúster 3 “Seguridad civil para la sociedad”, SICUR 2026

 
24-Feb-2026
10:30 a 18:30 horas
Centro de Convenciones Norte IFEMA. Madrid
Seguridad Civil para la Sociedad

En el marco de la feria Internacional de protección civil y emergencias SICUR 2026 (SICUR 2026 | Salón Internacional de la Seguridad), la delegación española en Clúster 3, encabezada por CDTI, con la colaboración de la Fundación Madrimasd para el conocimiento, el INTA y la Plataforma española de Seguridad industrial “PESI”, organizan un evento de “matchmaking y brokerage” para facilitar la preparación de propuestas y la generación de consorcios para la convocatoria 2026 del Clúster 3.

Así mismo, este evento contará con la colaboración y participación de entidades de Portugal, Turquía y Austria. La jornada permitirá a los asistentes realizar presentaciones cortas “pitch presentations” y agendar reuniones bilaterales con otras entidades.

Más información e inscripción en el siguiente enlace.

 

Eventos relacionados

Evento organizado por CERIS (Comunidad Europea para la Investigación e Innovación en Seguridad), que reúne a expertos, responsables políticos e innovadores de toda Europa y otros países para debatir sobre la resilienc

El próximo 24 de junio, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a la convocatoria de Ciberseguridad (CS) 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa.

Sesión informativa organizada por ACCIÓ y CDTI sobre las oportunidades de financiación en las próximas convocatorias de 2026 de Clúster 3.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 3 Seguridad civil para la sociedad con una propuesta más sólida y competitiva?

Webinario organizado por la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Avanzadas de Detección de Contaminantes, Prevención de la Seguridad y Monitorización Ambiental con participación del CDTI.