Brokerage event convocatoria 2023 del Clúster 3- SMI2Gs (Security Mission Information and Innovation Groups)

 
10-Mayo-2023 - 11-Mayo-2023
--:--
Paris, Francia
Seguridad Civil para la Sociedad

Abierta la inscripción, hasta el día 21 de abril, del brokerage event SMI2Gs (jornada para realizar contactos y preparación de propuestas), relativo a la convocatoria 2023 del Clúster 3. Estas jornadas tendrán lugar en París los días 10 y 11 de mayo.

Más información e inscripciones en: https://www.cmine.eu/networks/events/107590

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES

Hasta el día 21 de abril se pueden enviar las presentaciones a realizar en el brokerage event.

Eventos relacionados

Evento organizado por CERIS (Comunidad Europea para la Investigación e Innovación en Seguridad), que reúne a expertos, responsables políticos e innovadores de toda Europa y otros países para debatir sobre la resilienc

El próximo 24 de junio, CDTI organiza una jornada híbrida, que tiene por objetivo abordar y facilitar los aspectos clave para realizar una buena preparación de propuestas que vayan a presentarse a la convocatoria de Ciberseguridad (CS) 2026 del Clúster 3 "Seguridad civil para la sociedad" de Horizonte Europa.

Sesión informativa organizada por ACCIÓ y CDTI sobre las oportunidades de financiación en las próximas convocatorias de 2026 de Clúster 3.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 3 Seguridad civil para la sociedad con una propuesta más sólida y competitiva?

Webinario organizado por la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Avanzadas de Detección de Contaminantes, Prevención de la Seguridad y Monitorización Ambiental con participación del CDTI.