Brokerage Event Cluster 4 "Industry"

 
01-Jul-2021
08:00 - 17:00
Online
Industria

La Comisión Europea ha publicado que el Brokerage Event Cluster 4 "Industry" tendrá lugar el día 1 de julio de 2021.

Se trata de una ocasión única y valiosa para compartir y encontrar oportunidades de cooperación y participación para las convocatorias del área de Industria en Horizonte Europa.

Más información y registro en este enlace.

Este Brokerage event es la continuación de la celebración de los Info Days del Clúster 4 "Industria" los próximos días 29 y 30 de junio de 2021.

La participación en los infodays de la CE es abierta y no es necesaria la inscripción previa.

Más información disponible en la web.

 

Eventos relacionados

Esta sesión organizada por CDTI aborda las oportunidades de convocatorias de 2027 en las áreas temáticas del Clúster 4 Industria.

El evento se realizará de manera presencial en la sede de CDTI en Madrid (Salón Multiusos, planta baja).

El Vicerrectorado de Transferencia y Estructuras Científico-Tecnológicas, junto con la Oficina de Proyectos Europeos, organiza una jornada informativa dirigida al personal investigador de la URJC y a empresas interesadas en participar en convocatorias del Clúster 4 (CL4) de Horizonte Europa.

Jornada de presentación de los criterios de elegibilidad y financiación para los participantes españoles, dirigida a todos los actores del Sistema Español de Ciencia y Tecnología en la primera convocatoria de RAMP.

Seminario web que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 2026, de 14:30 a 16:30 horas (CEST), y está organizado conjuntamente por las redes de Puntos Nacionales de Contacto (NCP) NCP4Industry Plus (Cluster 4) y CARE4BIO (Cluster 6), en colaboración con e