Brokerage event Clúster 1: Salud - Convocatorias 2024

 
02-Jun-2023
09:30-18:30
Online
Salud

El 2 de junio de 2023 tendrá lugar un brokerage event dedicado a la creación de consorcios para las convocatorias de 2024 del Clúster de Salud.

Los participantes podrán concertar reuniones bilaterales on-line con otros participantes interesados en los mismos topics. También, habrá espacio para sesiones de pitching durante la mañana.

El evento está organizado por los Puntos Nacionales de Contacto del Clúster 1, a través del proyecto HNN3.0. El registro estará abierto hasta el 29 de mayo.

Más información y registro en el siguiente enlace: https://cluster-health-horizon-europe-brokerage2024.b2match.io/

Eventos relacionados

CDTI participará en esta jornada para Informar sobre las convocatorias 2026 en el Clúster 1 Salud.

Organiza: Andalucía TRADE

Colabora: Fundación Parque Tecnológico de la Salud de Granada, CDTI, Red Enterprise Europe Network (EEN), Universidad de Granada, Red OTRI Andalucía, Euraxess, Red PIDI

Jornada informativa de las convocatorias 2026 y 2027 del Clúster de Salud, IHI y la Misión Cáncer, organizada por ACCIÓ con CDTI y en colaboración con EEN. 

Posteriormente, existe la posibilidad de revisión de propuestas. 

El 10 de febrero de 2026 la Comisión Europea organiza una jornada informativa on-line sobre las convocatorias 2026 del P

Info Day 2026: presentations and Q&A

Presentación del programa de trabajo 2026: topics, proceso de solicitud y criterios de evaluación Q&A Plataforma de búsqueda de socios