Beyond Cybersecurity Madrid, 2026

 
09-Abr-2026
09:30 a 18:20 horas
Universidad Nebrija, Madrid
Seguridad Civil para la Sociedad

El próximo 9 de abril, CDTI parcipará en Beyond, evento punto de encuentro entre innovación, estrategia, y protección.

Conferencias de primer nivel y mesas redondas con expertos destacados en ciberseguridad.

Un espacio para debatir, aprender y colaborar con los actores clave del ecosistema tecnológico y gubernamental. Es el evento internacional que busca transformar el futuro digital.

El evento será en formato híbrido.

Toda la información y registro en el siguiente enlace.

Eventos relacionados

Evento organizado por CERIS (Comunidad Europea para la Investigación e Innovación en Seguridad), que reúne a expertos, responsables políticos e innovadores de toda Europa y otros países para debatir sobre la resilienc

Sesión informativa organizada por ACCIÓ y CDTI sobre las oportunidades de financiación en las próximas convocatorias de 2026 de Clúster 3.

¿Quieres aumentar tus posibilidades de obtener financiación europea dentro del Clúster 3 Seguridad civil para la sociedad con una propuesta más sólida y competitiva?

La Conferencia CBRNE R&I está dedicada específicamente a actualizaciones científicas, retroalimentación de los intervinientes y expresión de necesidades.

El día 11 de mayo tendrá lugar en el salón de actos del MCIU la reunión plenaria anual de la Comunidad de usuarios de seguridad española. Dicha reunión estará abierta a cualquier tipo de entidad, no será de participación exclusiva de los usuarios de seguridad, y tendrá por objetivos: