AgrifoodEU : financiación europea y regional para la alimentación y bioeconomía

 
13-Jul-2022
09:30
Calle de Diego de León, 50, 28006 Madrid, España
Alimentación, Bioeconomía, Recursos Naturales, Agricultura y Medioambiente

CEIM organiza una jornada sobre posibilidades de financiación para el sector de la bioeconomía.
AgrifoodEU: financiación europea y regional para la alimentación y bioeconomía

Eventos relacionados

El 26 de marzo, tendrá lugar en formato virtual el Infoday de PRIMA 2026 y el AWP 2026. Durante la sesión se proporcionará:

El lunes 16 de marzo, CDTI organiza un taller, destinado a coordinadores de propuestas a las convocatorias 2026 de Horizonte Europa.

La Comisión Europea ha lanzado dos nuevos topics de la  Misión Suelo centrados en Living Labs como parte del Programa de Trabajo 2026, que apoyará la creación y establecimiento de 20 Living Labs mediante proyectos colaborativos.  

La tercera edición de las 'European Ocean Days' es una cita fundamental de una semana de duración diseñada para impulsar una visión compartida de prosperidad, competitividad, seguridad y sostenibilidad de nuestros océ