Abierto el registro del Seminario de Clúster 1 + 2 en Guadalajara

 
07-Oct-2024 - 09-Oct-2024
AC Hotel Guadalajara
Horizonte Europa
Salud
Cultura, Creatividad y Sociedad Inclusiva

Los días 7, 8 y 9 de octubre la Oficina Europea (OE) de FECYT junto con el Instituto de Salud Carlos III celebrarán en Guadalajara el VIII Seminario de la Oficina Europea FECYT sobre Clúster 1 y Clúster 2. El evento está dirigido a gestores de proyectos europeos de entidades españolas que participan en convocatorias de Clúster 1, principalmente Institutos de investigación sanitaria, y de Clúster 2.
 

A través de mesas redondas, sesiones prácticas y talleres, el seminario pretende especializar y profesionalizar el apoyo en la participación de los programas de salud y cultura, así como mostrar las sinergias que existen entre ambos clústers y favorecer el networking entre gestores de ambas especialidades.

Fecha: lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de octubre de 2024.
Lugar: Hotel AC de Guadalajara
Régimen: alojamiento de 2 noches y dietas completas.
Precio: 375 € + 21%IVA.
*45 Plazas*

El 20 de septiembre comunicaremos a los gestores que hayan sido seleccionados para participar en el seminario.

Archivos:

Eventos relacionados

La oficina CDTI-SOST Bruselas promueve una nueva edición de su Programa presencial de Especialización de Gestores en programas europeos de I+I (PEG), que tendrá lugar entre el 9 y el 27 de marzo de 2026.

La Comisión Europea organiza una jornada informativa en línea sobre las novedades del Programa de trabajo 2026-2027 de Horizonte Europa, que se celebrará el 20 de enero de 2026.

Los días 20 y 21 de enero de 2026, la Comisión Europea organiza los Info Days de Misiones Horizonte Europa para las convocatorias del 2026.